LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Premian a Inversiones Popular como mayor colocador de renta variable y fideicomiso

 

Los señores Pedro Galán, José Manuel Cuervo y Elianne Vílchez

SANTO DOMINGO. – Inversiones Popular, S. A. – Puesto de Bolsa, filial del Grupo Popular, recibió el premio como mayor colocador del programa Autorregulación de Mercados (ARM) en el reglón de renta variable y valores de fideicomiso, otorgado por la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD).

Este galardón reconoce la gran capacidad de colocación de Inversiones Popular entre octubre de 2018 y octubre de 2019, a través de la plataforma bursátil autorizada por la BVRD y siguiendo los lineamientos del programa ARM, que capacita a los corredores bursátiles en las mejores prácticas internacionales del mercado de valores.

Este fue un período de grandes logros para Inversiones Popular, ya que marcó un hito en cuanto a la colocación de productos de renta variable.

La filial del Grupo Popular colocó un volumen de más de RD$12,500 millones en instrumentos de renta variable, destacando importantes operaciones de colocación como el Fondo de Inversión Cerrado Libre para el Desarrollo de Infraestructura Dominicana I, el Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionarios Rica 03-FU, el Fondo de Inversión Cerrado Renta Inmobiliaria Dólares Popular, el Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Universal I y el Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Multiactivos Popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top