LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Premios Billboard 2017 con una excelente entrega, ¡Nicky Jam arrasó!

Nicky Jam y Vin Diesel

Premios Billboard a la Música Latina 2017  tuvo su entrega número 27 la noche de este jueves con buena música y gran sabor.

Se trató una formidable ceremonia donde sus grandes protagonistas fueron la cantante Jennifer López quien recibió el Premio a la Excelencia por su trayectoria como artista destacada en la música, la intérprete estrenó la canción, “Tan solo mírame”, escrita por la artista boricua, Kany García.

Pero con JLO no todo quedó ahí, su ex Marc Anthony fue parte de la telenovela que se vivió en la premiación, él no la dejaba de mirar cuando ella subía al escenario, sobre todo mientras cantaba, su rostro reflejaba admiración y tal vez amor hacia ella.

Más tarde, al recibir el premio, Artista Tropical del Año, Marc felicitó a la madre de dos de sus hijos recordándole que era su gran noche y que se lo merecía. JLO fue sin su novio Alex Rodríguez a Premios Billboard.

Otro gran protagonista fue Nicky Jam, el gran ganador de la noche al llevarse seis estatuillas, entre ellas: “Canción del Año Streaming”, “Latín Rhythm Songs, Artista Solista del Año”  y “Hot Latín Song, Artista del Año Masculino”.

“Venezuela estamos activo. Estoy contigo 100 por ciento”, dijo al recibir uno de las preseas.

El vocalista de “El ganador”, estando en escena sorprendió al tener como invitado al famoso actor, Vin Diesel, juntos terminaron la canción.

[youtube id=»P8hlveYSUXA» width=»667″ height=»356″]

Juan Gabriel ganó cinco premios, su hijo Iván Gabriel Aguilera Salas, dijo: «Él siempre vivirá a través de su música», tras subir al escenario para recogerlos en medio de un emotivo recordatorio musical en homenaje al artista.

Luis Fonsi fue sorprendido con un grato reconocimiento al Espíritu de la Esperanza por su noble labor con la Fundación de niños ST. Jude, el premio fue entregado por su amigo, el dominicano, Juan Luis Guerra en presencia de dos de los niños del centro.

Por otro lado, Fonsi  junto a Daddy Yankee tuvieron a cargo uno de los mejores y más esperados números musicales, “Despacito”, lo que provocó la emoción en los presentes; por lo que el público se paró de sus asientos a bailar.

[youtube id=»lwH5xKO6h6s» width=»667″ height=»356″]

El cantautor Ricardo Arjona en su primera visita a la entrega, presentó un popurrís de sus temas musicales más famosos, y en su breve discurso al recibir el galardón por su trayectoria de cuatro décadas en la música  atacó al sistema político de los países. Su premio  que entregado por Don Francisco.

“No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes Latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia y que por el desfalco que causaron y siguen causando, hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar. Es importante de que entendamos que ellos son los verdaderos culpables. A Billboard por este reconocimiento, mi agradecimiento a ustedes que lo han hecho posible, estoy feliz de estar acá, a los niños que tengo en Metamórfosis, muchas gracias, a mi familia y a ustedes, muchas gracias”, concluyó.

Kate del Castillo y Carlos Ponce fueron los presentadores con una acertada participación.

CNCO se llevó tres premios, en tanto que Gente de Zona, Zion y Lennox, J Balvin y Marc Anthony se llevaron dos cada uno.

Otros artistas que estuvieron en escena fueron, Alejandro Fernández, Reik, CNCO, Wisin y Ozuna. Zion y Lennox y J Balvin pusieron el toque final a los Premios Billboard Latino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top