LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Premios Juventud 2018 llegan este domingo con grandes artistas

Hoy domingo 22 de julio se celebran en Miami, los Premios Juventud 2018 dedicados a la generación Z, donde artistas de diferentes géneros han confirmado su participación.

Sus conductores son: Manolo González, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila, hija de Chiquinquira Delgado y Guillermo Dávila, junto al ex-RBD Christian Chávez, los cantantes Malú Trevejo y Juan Rivera, el youtuber Sebastián Villalobos, entre otros.

Desde Natti Natasha, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Arcángel, Rkm y Ken-y, Gente de Zona, Like la leyenda, Kany García, Zion y Lennox, De la Ghetto, Wolfine, Mau y Ricky Montaner y otros más artistas que prometen dar un espectáculo fuera de serie.

Los premios Juventud 2018 se llevarán a cabo en el Watsco Center de Miami, y muchas de las estrellas, continúan llegando a la ciudad para los ensayos de las especiales actuaciones

En esta ocasión la dinámica de la premiación ha cambiado; por primera vez no se votarán y se entregarán reconocimientos especiales a los talentos que se les considere merecedores. Lo que seguirá sorprendiendo serán los números musicales y colaboraciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top