LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Premios Juventud rendirá tributo a la Generación Z, los nacidos entre el 2000-2010

Se acerca la decimoquinta edición de los Premiso Juventud, que este año rendirá tributo a la Generación Z, es decir los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2010.

Entre los artistas confirmados está el grupo CNCO, Ozuna, Jacob Forever, Kany García, Zion y Lennox,  Sofía Reyes, Carlos Rivera, Johann Vera y Jason Derulo y De La Ghetto, quienes cantarán juntos por primera vez en Estados Unidos.

El espectáculo tendrá lugar el 22 de julio desde Watsco Center de la Universidad de Miamiel y transmitido en vivo por Univisión a las 7:00 de la noche.

En esta ocasión el evento estará dedicado a la cultura juvenil y al trabajo que realiza un grupo de jóvenes líderes en diferentes comunidades del país.

“Premios Juventud 2018 se centrará en los fans y en la Generación Z. Será una noche repleta de energía y pasión para todas las generaciones (con mucho) contenido digital que ofrecerá a los televidentes experiencias únicas detrás del escenario y conversaciones sobre los temas que más les importan”, expresó Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision Communications Inc.

A través de la página PremiosJuventud.com los televidentes podrán encontrar noticias, fotos y videos con las estrellas. Los boletos están a la venta en la misma página y en ticketmaster.com

 

.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top