LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Premios Juventud se convierte en “Fiesta de verano”, sin ganadores

Ozuna

Premios Juventud ofreció en su edición 2018 una propuesta diferente a lo acostumbrado, la ceremonia se convirtió en un “concierto de verano” donde no hubo premios.

Por primera vez, las votaciones fueron sustituidas por un espectáculo que reunió a grandes estrellas de la música latina y “juntes musicales” nunca antes vistos.

Los cantantes de música urbana Ozuna, Casper y Nio García fueron los encargados de abrir el concierto con el popular tema ‘Te boté’.

J Balvin puso a bailar a la juventud latina junto al dúo boricua, Zion y Lennox.

La cantante mexicana Sofía Reyes interpretó por primera vez en Estados Unidos su éxito ‘1, 2, 3’ al lado de Jason Derulo y De La Ghetto.

Los chicos de CNCO pusieron a sus fans a bailar con el tema ‘Se vuelve Loca’ que ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

La cantante mexicana-estadounidense Becky G y la dominicana Natti Natasha pusieron la parte sensual del escenario con su éxito, “Sin pijama”, Natasha lució un sensual vestuario de Giannina Azar.

Becky G y Natti Natasha

Daddy Yankee, Arcángel y Rkm & Ken-Y

Daddy Yankee estrenó su nuevo tema ‘Zum Zum’ con la colaboración de Arcángel, Rkm & Ken-Y, en tanto que Gente de Zona puso el sabor tropical con ‘Te duele’, y Maluma sorprendió con una versión acústica de ‘Marinero’, posteriormente, cerró su participación con ‘El Préstamo’.

Maluma

Kany García conmovió a la audiencia con su canción ‘Soy yo’.El cantante mexicano Carlos Rivera fue otro de los invitados al concierto dedicado a la denominada generación Z.

Kany García

Il Volo y Gente de Zona se les vio juntos en el escenario, así como Mau y Ricky junto a Becky G

Los conductores de la gala fueron,  María Elena Dávila y Manolo Vergara, hijo de Sofia Vergara. La ceremonia se realizó en Watsco Center de Miami.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top