LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Premios Soberano 2019 aun no tiene canal para transmitir, se está en licitación.

SANTO DOMINGO.- Hasta este momento, la edición 2019 de Premios Soberano no tiene canal donde se vaya a transmitir. Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte reveló que aún se está en proceso de licitación para la ceremonia que se realizará el martes 19 de marzo.

Baldera pidió que no se sienta temor, y aseguró que la transmisión será por un importante canal que permitirá su proyección no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos.

“No sientan ningún temor porque el premio Soberano va y va por un canal importante a través del cual, pues lo van a poder ver no solo aquí, sino también en todo Estados Unidos y en otras partes del mundo”, dijo.

“Sin lugar a dudas que todo es un proceso, y como sabemos, cada paso se licita y en esta oportunidad, pues al vencerse el contrato pues hay que llamar a licitación y todavía se esta en ese trabajo, así que en los próximos días, tan pronto se termine el proceso , pues se estará dando a conocer el canal oficial de Premios Soberano 2019”, comentó en entrevista para LuminariasTV.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top