LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Preocupa aspecto físico del cantante Julio Iglesia captado en RD

El cantante español Julio Iglesias se encuentra en su casa de la República Dominicana donde ha sido captado con un aspecto físico que ha despertado la preocupación entre sus seguidores.

Iglesias, fue fotografiado en bañador, sumamente delgado,  con una venda en la pierna y apoyado en dos mujeres que le ayudan a moverse, que algunas fuentes identifican como fisioterapeutas.

El cantante se desplaza con dificultad y le cuesta estar erguido. Sorprende la escasa musculatura de sus piernas y los apósitos que lleva y a juzgar por las imágenes Julio está dedicado a su recuperación y lo hace con discreción alejado del foco mediático.

Las imágenes fueron ofrecidas por Sálvame, el programa de Telecinco, donde se puede apreciar la fuerza que ejercía una de las chicas, quien tuvo que apoyarse en un cerca de madera mientras trataba de ayudarlo a moverse.

El próximo 23 de septiembre Julio cumple 77 años.

Las noticias sobre la delicada salud del cantante han ido en aumento en los últimos tiempos. El verano de 2015 Iglesias sufrió una operación de espalda, en la zona lumbar, que le obligó a permanecer en reposo, según informó su discográfica en España.

Por esa época, varios medios latinoamericanos habían asegurado que e cantante había sufrido un problema cardíaco y estaba ingresado en una clínica de Nueva York, informa el periódico El País.

En vista de la situación, Sony Music se vio obligada a emitir un comunicado que decía: “Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, señalaba.

Julio Iglesias vive en República Dominicana con sus asistentes mientras su esposa e hijos lo hacen en Miami. El matrimonio estableció hace tiempo estas reglas de convivencia.

En Florida, el cantante se encontraba más expuesto al foco mediático. El artista cuida ahora más que nunca su imagen cuando su vida ya no sigue igual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top