LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Presentadora dominicana sale de Telemundo 47

 

Victoria Sosa

Luego de casi cinco años de pertenecer a la cadena Telemundo 47, la presentadora dominicana Victoria Sosa abandona el espacio para mudarse a la ciudad de Miami.

Sosa quien se había dado a conocer por presentar el segmento de El Tiempo del noticiario y en la conducción en el programa Acceso Total, dijo que en los próximos días se estará dedicando a compartir con su familia, aunque no confirmó si entraría en otros proyectos.

Anteriormente a Vicky como también se le conoce, había salido de Telemundo 47 el dominicano Rafael Bello, ganador de dos Premios Emmy.

 ¡Adiós Telemundo 47…Adiós Nueva York!

Con sentimientos encontrados comparto con ustedes que, después de casi 5 años, este viernes 10 de Junio será mi último día en Telemundo 47. Les cuento que he tomado la decisión de regresar a Miami con mis seres queridos.
Estoy más que satisfecha y orgullosa de todo lo que logré en este tiempo y me voy feliz porque me espera un nuevo capítulo de mi vida rodeada de personas maravillosas que con ansias esperan por mí.

Traerles las condiciones del tiempo por 4 años fue un verdadero placer y mi más grande reto…gracias por poner su confianza en mí y por dejarme ser parte de su diario vivir.

Gracias también por permitirme demostrarles mi versatilidad a través del espacio de Acceso Total y por aceptarme como su presentadora de entretenimiento.

No tengo palabras para agradecer cada mensaje, cada comentario, cada foto que nos tomamos juntos y cada muestra de cariño que me han dado en estos años. Gracias Nueva York, New Jersey y Connecticut por recibirme y apoyarme en todas las etapas profesionales que pasé en este trayecto. Los llevaré a cada uno de ustedes en mi corazón y espero contar con ustedes en los próximos retos que la vida me presente.

Seguiremos en contacto a través de las redes sociales….soy de ustedes y me debo a ustedes hoy y siempre! …los quiero eternamente!

 Victoria Sosa mje

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top