LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Presentan cargos contra Manny Manuel por conducir en estado de embriaguez

El cantante boricua Manny Manuel podría enfrentar cargos judiciales por conducir supuestamente en estado de embriaguez y por hacerlo de forma temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Así lo dio a conocer una fiscalía en su país natal Puerto Rico por los hechos que habrían ocurrido en diciembre del pasado año.

Durante la vista se dictó causa por delitos menos graves por, supuestamente, conducir un vehículo de motor en estado de embriaguez y por otro delito por hacerlo negligentemente.

El tribunal determinó causa probable en ambos delitos menos graves, quedando citado para juicio el 15 de abril a través de su abogado Caro Pérez.

Recordemos que el cantante sufrió a finales del pasado diciembre,  dos accidentes de circulación que son la causa de este proceso judicial.

La madrugada del 24  de diciembre Manny protagonizó un accidente automovilístico al chocar contra un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en aparente estado de embriaguez en la localidad de Juncos.

El segundo accidente ocurrió la noche de ese mismo día 24 cuando circulaba en dirección de Guaynabo, localidad próxima a San Juan, a Bayamón, cuando perdió el control de su automóvil y chocó contra una valla de hormigón.

Manny Manuel fue noticia además el pasado mes de noviembre después de ser encontrado en «mal estado» en el interior de su vehículo, en una calle de la capital de la isla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top