LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Presentan con éxito “Cascanueces” en Galería 360

SANTO DOMINGO.- El espectáculo “Cascanueces” , un recorrido por el país de los dulces sueños a cargo de los estudiantes de la Academia Ballet Concierto Dominicano recibió el aplauso del público que asistió al lobby central de la plaza comercial Galería 360 en ocasión de la celebración de la Navidad.

La suite dirigida por el experimentado maestro de la danza y director de Ballet Concierto Dominicano, Carlos Veitía. El clásico de la Navidad arrancó los aplausos del público que disfrutó del talento y dominio de la técnica de los intérpretes de la compañía de ballet.

“Este ballet tradicional de la Navidad, ha experimento transformaciones, manteniéndose vigente y con la esencia de la historia original. Junto al ‘Lago de los Cisnes’, son las obras más famosas del mundo de la danza clásica”, explicó Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360.

De su lado, el coreógrafo y director de Ballet Concierto Dominicano, Carlos Veitía, recordó que “Cascanueces fue estrenado el 17 de diciembre del 1892 en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, con coreografía original de Lev Ivanov y Marius Petipa, inspirandos en la música de Piotr I. Tchaikovsky”.

“Cascanueces” forma parte de la programación que con motivo de la Navidad ha regalado Galería 360 a sus clientes. El área del lobby acogió a cientos de personas que acudieron junto a sus familiares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top