LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Presidente Obama lamenta muerte de Prince

Prince

El presidente estadounidense Barack Obama lamentó la muerte del  cantante, compositor, arreglista e instrumentalista, Prince Rogers Nelson, conocido solo como Prince.

El mandatario y su esposa Michelle Obama se refirieron al talento y trayectoria que lo posicionó durante sus 40 años de carrera.

 «Hoy, el mundo perdió a un ícono creativo. Michelle y yo nos unimos a los millones de fanáticos alrededor del mundo en el luto por la repentina muerte de Prince», dice el comunicado.

Prince falleció hoy de 57 años en su casa-estudio de Paisley Park, situado en Chanhassen, Minnesota, según confirmó su agente.

El pasado sábado el avión privado del artista tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y el artista fue ingresado durante unas horas en un hospital  al empeorar su estado. Representantes del músico confirmaron entonces que estaba lidiando con una gripe.

La policía informó que «está investigando las circunstancias de la muerte», de la que se desconocen las causas, y añadió que se le practicará la autopsia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top