LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Primer desfile de Óscar de la Renta sin su fundador

Oscar de la renta

Tras varios meses del fallecimiento del destacado diseñador dominicano Óscar de la Renta,  se realizó por primera vez esta semana el New York Fashion Week. Ayer la firma realizó el desfile de la marca en un ambiente donde se respiró melancolía, al ser el primero con la ausencia de su querido fundador.

Además de ser la primera pasarela sin el diseñador, fue también la primera oportunidad del creativo Peter Copping de liderar la reconocida firma de moda y presentar su colección, quien mostró seguridad ante su debut.

“Obviamente fue una situación dura pero Óscar es un diseñador que respetaba de verdad y compartimos mucho en términos estéticos”, dijo Cooping a la prensa, de acuerdo con el diario Reforma, luego de que se diera a conocer que fue el propio dominicano quien lo eligió para quedar al frente de su legado en el mundo de la moda.

De acuerdo con testigos, al final de la pasarela los asistentes aplaudieron emotivamente y entre los invitados especiales del evento contaron con la presencia de la viuda del diseñador Annette de la Renta, así como con Anna Wintour, editora de la revista Vogue,y también con la de Taylor Swift y la modelo de Victoria’s Secret Karlie Kloss, quienes muy guapas ocuparon el front row de la pasarela.

A continuación la colección otoño-invierno 2015/16 en la Semana de la Moda de Nueva York de Óscar de la Renta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top