LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Primera bachatera española sigue expandiendo el género y lanza nuevo CD

anitxa 7

Madrid, España. Anitxa, la primera bachatera española dio a conocer su nueva producción discográfica titulada “I’m Chula 3.1” de la mano de la disquera Café Records.

El nuevo álbum contiene 11 temas y es la continuidad en la música de quien se define como una mujer romántica, que le canta al amor de forma positiva y que busca posicionarse como la “Spanish Girl”, la española más latina.

“Gracias por ser parte de mi vida y de cada momento. Seguiré alzando el vuelo para que mis sueños también sean vuestros”, dijo la artista en nota de prensa enviada a LuminariasTV

Desde su exitosa gira en República Dominicana el pasado 2014, la intérprete de “Melodía de Amor “ y “Derroche de Caricias”, ha mantenido una presencia activa en varios países latinoamericanos, con entrevistas en radio como en televisión y presentaciones en toda Europa.

De la mano de su productor “El Sheke”, salieron los temas que forman parte de la producción, entre los que se destacan: “Galán Barato”, Dulce Spanish Girl” y la adaptación en bachata del tema “Hechizo”, éxito de la interprete mexicana Ana Gabriel.

Su gran éxito del 2014 “Melodía de amor”, le abrió las puertas a la tierra de la bachata, donde se presentó en más de 30 programas de radio, tv y prensa escrita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top