LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Primera Toma celebrará “Noche de Oscars”

Primera tomaEl programa sabatino especializado en cine celebrará una “Noche de Oscars” el día del evento de los premios de la Academia donde los conductores del programa serán acompañados de un ganador o ganadora más un acompañante para vivir la experiencia de los premios como verdaderos cinéfilos.

Los conductores del programa, que se transmite todos los sábados de 12 a 2pm por Fidelity 94.1fm, estarán realizando trivias vía su red social de twitter @Primera_Toma y el sábado 27 de febrero, el último programa antes de la celebración de los premios de la Academia, sacarán un ganador al azar de aquellos que hayan respondido correctamente las trivias publicadas.

 La “Noche de Oscars” de Primera Toma contará además con trivias realizadas durante el evento con premios inmediatos para los ganadores por parte del restaurant Outback Steakhouse.

Durante enero y febrero, el programa radial viene realizando análisis y programas especiales sobre los nominados de este año, premiaciones anteriores, omisiones y posibles nominaciones para los premios del próximo año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top