LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡PRIMICIA! Ha*Ash vuelve en concierto a RD

El dúo pop mexicano  Ha*Ash, regresa a la República Dominicana en el marco de su gira internacional “100 Años Contigo Tour 2018″.

“100 Años Contigo“, nombre del primer sencillo tomado del álbum y con el cual comparten créditos con el cantante Prince Royce, reencontrará Ha*Ash con sus fan dominicanos, en el sábado 27 de octubre, en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

El nuevo show de las hermanas Hanna y Ashley, conocidas por sus fans como «Las Reinas del Sold-Out», llega al país bajo producción local de ED Live Events, que dirige Eduardo Duran.

Con una exitosa carrera de más de una década en la que han obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, Ha*Ash, llegará al RD para apoderarse del Palacio de Los Deportes con sus increíbles voces, múltiples éxitos y la presentación de los nuevos hits de su más reciente disco “30 de Febrero”.

Hanna y Ashley están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano.

Las boletas
Están a la venta través del sistema Ticketexpress y en la boletería del Studio Theater de Acrópolis Center, a un costo de RD$2,175 Gradas / General; RD$3,250 VIP; RD$4,550 Special Guest; RD$5,400 Front Stage Platinum y RD$6,500 Front Stage Black, con cargo por servicio incluido. Para mayor información síguenos por neustras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top