LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Primicia! Nashla nos cuenta su experiencia como Minerva Mirabal

La destacada comunicadora y actriz Nashla Bogaert nos contó lo feliz y emocionada que está de interpretar a Minerva Mirabal en el musical “Mariposas de Acero” donde comparte protagónico con Hony Estrella.

Al preguntarle sobre su experiencia de volver a trabajar con Estrella dijo “Bellísimo! reconectar es un regalo que nos ha dado este musical”.

Nashla también mostró gran entusiasmo por encarnar a Minerva, de quien asegura ha leído mucho y siente una gran pasión por su historia.

“Minerva no pasa por la vida de nadie sin dejar una huella. Definitivamente me marcará y ya lo está haciendo. De hecho, siempre he sentido un gran interés en su historia y llevo años estudiando su vida y legado… es por esto que me resulta tan especial que Waddys me dé la dicha de poderla interpretar” dijo con gran emoción Nashla.

Aunque Bogaert había participado en otros musicales, nunca le había tocado un rol protagónico, por lo que representa un desafío este musical dirigido por Waddy Jáquez.

“Estamos trabajando muchas horas diarias, desde ya” puntualizó Nashla y dijo que su participación además de actuar, tendrá que bailar y cantar.

La también comunicadora reconoció el talento de Waddy Jáquez y sus demás compañeros a los que definió como verdaderos artistas.

Además de Nashla y Hony, la obra contará con destacados actores y cantantes como Adalgisa Pantaleón, Frank Ceara, Janira Ferry, Nico Clínico y muchos otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top