LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Prince Royce celebra debut #1 en Billboard

El cantante Prince Royce está feliz, pues luego de presentar el pasado 7 de febrero su álbum “ALTER EGO”, el cual ha debutado #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums”, fue además  certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La certificación le fue entregada de sorpresa a Royce el pasado viernes en un evento en SiriusXM donde también Pandora le entregó un premio de «Billionaire» por sus más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma digital. El álbum se mantuvo en el puesto #1 de iTunes en los Estados Unidos durante toda la semana de lanzamiento.

«Que una década después de comenzar mi carrera, mi nuevo álbum doble ALTER EGO debute en el #1 de Billboard y que los fans lo hayan recibido con tanto amor, se siente como una gran bendición y me emociona aún más que muy pronto estaré cantándoles en mi Alter Ego Tour,» dijo Prince Royce.

Royce apoyó el estreno del álbum con ocho visitas a tiendas en las ciudades de Orlando, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston y Dallas, donde miles de fans se dieron cita para comprar el álbum físico y tomarse fotos con el artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top