LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Prince Royce es reconocido por Guinness World Records

El bachatero Prince Royce,  fue reconocido  por Guinness World Records por ser el artista con más semanas en el No. 1 en la lista Billboard Tropical Airplay (masculino) con 29 semanas consecutivas para su sencillo «Carita de Inocente», entre el 28 de marzo y el 17 de octubre de 2020.⁣

«TENEMOS UN RECORD GUINNESS!!!! Otro logro para la bachata 🙌🇩🇴🇺🇸 Feliz y agradecido. Ahora es que falta!!!
Aquí les dejo mi foto de graduación 👨‍🎓🤣», dijo Royce al dar a conocer la noticia.

Prince Royce inició su carrera en 2010 y desde entonces ha tenido un ascenso meteórico en el mercado latino, posicionándose como uno de los artistas más reconocidos de la última década.

De ascendencia dominicana, es uno de los representantes más impresionantes del género de la bachata a nivel internacional y ha colaborado con artistas como Shakira, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Marc Anthony, Maná, Daddy Yankee, Maluma, Snoop Dogg, Thalia, J Balvin y Bad Bunny, entre otros.

Su sencillo icónico, «Carita de Inocente», logró permanecer en el # 1 durante veintinueve semanas en la lista Billboard Tropical Airplay, además de alcanzar el # 1 en la lista Billboard Latin Airplay. ⁣

Tiene más de 60 millones de seguidores en redes sociales, miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming y llena conciertos a pleno rendimiento, demostrando que su talento y canciones notables continúan conquistando fans en todo el mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top