LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Prince Royce es un hombre casado desde el primero de diciembre del 2018

Aunque no fue hasta el pasado viernes 29 de marzo cuando se supo la noticia de que el bachatero Prince Royce se había unido en matrimonio con la actriz Emeraude Toubia, la realidad es que la pareja ya estaba legalmente casada desde el primero de diciembre del 2018

Fue una íntima ceremonia que duró cinco días, ya que inició el 28 de noviembre y culminó con la boda eclesiástica el sábado primero de diciembre con 108 invitados procedentes de Canadá, Estados y República Dominicana.

Así lo ha revelado la revista People en Español, quienes obtuvieron la exclusiva y el acceso a las fotos de ese mágico momento para las luminarias.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Las Monjas, en el corazón de San Miguel De Allende, México

Foto: MICHAEL FALCO/CHRISTIAN OTH STUDIO

Según informó la ahora señora Royce a la revista, la meta nunca fue ocultar la ceremonia, sino disfrutar al máximo de ese momento sin la presión de los medios.

Luego de que People sacó a la luz lo del matrimonio, Prince compartió la portada de la revista junto al texto » Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans 🙏🍾»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top