LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Prince Royce, Marc Anthony y los ex de Aventura, invitados de Romeo al Yankee Stadium

El cantante Prince Royce el primer “rival” del bachatero Romeo Santos fue uno de sus invitados a segundo concierto que ofreció la noche de este sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de New York ante más de 50 mil personas. Un dúo musical que fue muy aclamado por el público.

Más tarde durante el concierto, El “Rey de la bachata”, como se le conoce al artista, subió a tarima a su segundo invitado de la noche el salsero Marc Anthony.

Marc, paralizó al público que no paraba de corear Marc, Marc, Marc en respaldo al artista que interpretó dos canciones,  “Yo También” y luego Vivir mi Vida”, logrando una histeria colectiva entre  los asistentes.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el junte en escena de los ex integrantes del grupo Aventura separado por más de 4 años, a lo que Romeo Santos dijo: “Estos son mis hermanos,  Lenny, Max y Henry. Con ellos comenzó el éxito de mi carrera, con ellos comenzó todo y por eso están aquí. Les pido un fuerte aplauso para mis hermanos del grupo Aventura”. Con estas palabras, Romeo quiso dejar claro cualquier comentario de revalidad entre ellos.

De inmediato, el concierto continúo con una recopilación de éxito del grupo Aventura desde su inicio hasta el final de su separación, apoderándose del público hasta el final del concierto.

Para concluir la gran hazaña de ofrecer dos conciertos en uno de los estadios más temibles de New York, Romeo agradeció a los presentes y al empresario Félix Cabrera por confiar en él.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top