LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Prince Royce, Romeo Santos y el cantante cristiano Lenny Salcedo representarán a RD esta noche en Latín Grammy

Prince, Romeo y Lenny

Los bachateros Prince Royce y Romeo Santos, además del cantante cristiano Lenny Salcedo son las únicas representaciones dominicanas en la ceremonia de los Latín Grammy esta noche en Las Vegas.

Prince Royce tiene cuatro nominaciones: Grabación Del Año, Canción Del Ano y Mejor Canción Tropical por «Darte Un Beso»; y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por  Soy El Mismo.

Romeo Santos está nominado junto a Enrique Iglesias por Mejor Canción Tropical por «Loco»; mientras que el cantante cristiano, oriundo de Moca, Lenny Salcedo esta postulado como “Mejor álbum cristiano en español”.

La 15va entrega de premios Latin Grammy tendrá según la Academia, 20 actuaciones que incluirá duetos formados por artistas: Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente De Zona ; Pepe Aguilar con Miguel Bosé; Pablo Alborán con Jesse & Joy; Marc Anthony con el exitoso grupo Magic!, y en otra actuación, Anthony compartirá el escenario con Carlos Vives; Rubén Blades con Carlos Franzetti; Camila con Ricky Martin; Carlos Santana con Pitbull; Wisin con Chris Brown y Pitbull; Yandel con General Gadiel y Farruko, entre otros.

Ricky Martin hará una presentación especial, igual que J Balvin y Juanes ; mientras que Joan Manuel Serrat, tendrá un número especial por ser la Persona del Año 2014.

Confirmados para presentar están los actualmente nominados Jorge Drexler y Prince Royce; así como el actor Daniel Arenas, la actriz Eiza Gonzalez, Natalia Jiménez, el cantautor Joaquín Sabina, y la actriz Roselyn Sánchez.

La agrupación Calle 13 tiene nueve nominaciones; mientras que Visitante, integrante de la misma banda musical lidera las nominaciones de los Grammy con diez postulaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top