LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Príncipe Felipe regresa al Palacio tras un mes hospitalizado

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, regresó al Palacio de Buckingham tras casi un mes hospitalizado donde se recuperaba luego de ser sometido a una cirugía cardíaca.

Felipe de 99 años, ingresó al hospital el 16 de febrero, permaneciendo allí durante 28 días tras sentirse indispuesto.

El 3 de marzo, se le sometió a un procedimiento exitoso por una condición cardíaca preexistente en otro hospital londinense: St Bartholomew’s.

El motivo exacto de su ingreso inicial no fue revelado, pero el Palacio de Buckingham dijo entonces que no estaba relacionado con el coronavirus.

Vestido con camisa blanca, jersey color crema y sin mascarilla, el príncipe Felipe, que desde 2017 está retirado de la vida pública, fue visto en el asiento trasero de un vehículo saliendo del hospital King Edward VII de Londres.

«El duque de Edimburgo ha sido dado de alta hoy (…) y ha regresado al castillo de Windsor, tras haber sido tratado por una infección y sometido con éxito a una intervención por un trastorno previo», explicó el palacio de Buckingham mediante un comunicado de prensa.

«Su alteza real desea dar las gracias a todo el personal médico que le atendió tanto en el hospital King Edward VII como en el hospital St Bartholomew y a todos los que le han enviado sus buenos deseos», agregó.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Príncipe Felipe regresa al Palacio tras un mes hospitalizado - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top