LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer, mira los detalles

FOTO: LuminariasTV

Una boda hermosa y sencilla donde brotaba el amor por los ojos del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quiénes se convirtieron en marido y mujer la tarde de este sábado en Windsor, Londres.

El otro hijo de la princesa Diana, se mostraba feliz y ansioso en ocasiones durante la ceremonia. Tras unirse en matrimonio, serán; Alteza Real el Duque de Sussex y Meghan se convertirá en Su Alteza Real la Duquesa de Sussex.

Ostentarán su nuevo título real, con el que Isabel de Inglaterra obsequiará a la pareja por su enlace, desde el mismo instante en el que pronunciaron el ¡Sí acepto!

FOTO: LuminariasTV

La boda real se realizó en la Iglesia del Castillo de Windsor en Londres. El príncipe Harry y su hermano, príncipe William, Duke de Cambridge estuvieron en espera de la novia; mientras estaban muy conversadores.

A la boda asistieron varias Luminarias como: Isabel II, el cantante Elton John, el actor George Clonney y su esposa Amal, la emrpesaria y comunicadora, Oprah Winfrey, la deportista Serena Williams y su esposo, entre otras luminarias.

El príncipe y Meghan Markle anunciaron su compromiso el 28 de noviembre de 2017 y contaron que él le propuso matrimonio a ella a principios de ese mes durante una “noche normal y típica para nosotros” en su casa en el Palacio de Kensington mientras la pareja preparaba pollo asado.

Tras culminar la boda, como es costumbre, la pareja realizó su acostumbrado recorrido en caballo en todo el  Palacio de Kensington.

FOTO: LuminariasTV

DESLIZA PARA VER MÁS FOTOS. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top