LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Productor Edward Goris cerró 2014 con buen pie

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Edward Goris cerró con buen pie el 2014. “Sin dudas fue un gran año para mi carrera” aseguró el productor a LuminariasTV.

Goris estuvo a cargo de la producción el desaparecido programa Ahora Es, conducido por los destacados, Bolívar Valera, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Luis Manuel Aguiló.

“Cuando se pensaba que todo estaba perdido para la planta televisora Antena Latina con el espacio, entro a formar parte del proyecto como productor y gracias a Dios, Ahora Es, se posicionó como uno de los programas de mayor audiencia”, resaltó.

Goris también destaca su labor en el mismo canal con el espacio Por Amor Al Arte, conducido por Magnolia Kasse y Carlos Lamarche.

Uno de su mayor repunte en el 2014, fue estar a cargo de la edición del Miss Santiago, la primera edición del certamen que eligió a la hoy Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo.

Goris, quien no desmaya en seguir dando pasos firmes en su joven carrera, trabaja actualmente con dos sólidos proyectos, de un lado, “Sigue la Noche” con Giancarlo Beras y Pamela Sued y “Tras del escenario” con Magnolia Kasse.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top