LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Programa busca marcar su propia tendencia

Con el objetivo de llevar un contenido original y diferente, dedicado completamente a la belleza, al estilo de vida sano, la salud y la tonificación, surge el conocido espacio “Efecto Brush” que se transmite los sábados a las 11:00 de la noche por digital 15 con transmisión internacional por Telemicro Internacional.

 Conducido por el empresario y productor de televisión Franklin Polanco, cada entrega trata de marcar su propia tendencia, con un contenido que no se enmarca en los tradicionales esquemas, ni siquiera de las fechas, porque suelen celebrar por ejemplo los días de las madres en cualquier mes del año.

Polanco es creador de Cirugía Fitness y Turismo, planteando varios tipos de tonificación: la mental y espiritual y la del cuerpo o física. Busca como profesional, llevar al público cosas positivas. Es músico de carrera y cantante, además se define como una persona creyente en un Dios que sana, salva, perdona y  libera.

Inicia como una sección  que se llamó  «Efecto Brush T.V», en el programa «Vickiana lo prohibido», para hoy convertirse en un espacio independiente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top