LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Programa radial Cuál es tu Versión sale del aire tras 16 años

Cual es tu version

Tras  16 años de transmisión diaria en un horario premiun de 5 a 7 de la noche, el programa radial Cuál es tu Versión, que inició con Silvia Callado, Isaac Saviñon mejor ( Panky) , Sergio Carlo y Tony Rojas, realizó este lunes 29 de Febrero su última transmisión a través de Fidelity.

Para sus fundadores como para los demás integrantes que se sumaron a través de los años  fue una gran escuela, en el caso de Sergio Carlo quien desde hace cinco años por compromisos no pudo continuar este fue su primer gran proyecto, según externó, “fuimos precursores en transmisiones desde la calle, recuerdo cuando me trasladaba en mi Tri-motor desde diferentes puntos de la ciudad a realizar transmisiones y concursos, fue una experiencia inigualable donde viví y aprendí diversas cosas que marcaran mi vida”.

Todos crecimos en conjunto y en grandes escalas  de manera individual, expresó Silvia Callado, después de tantas experiencias compartidas con nuestros oyentes decidimos a un mes de cumplir nuestros dulces 16 cerrar con la mejor de las impresiones dejando espacio para que cada uno pueda seguir en sus carreras por separado, siendo la esencia de cada uno de nosotros tan importante como  todos juntos, así con nuestros fieles oyentes y patrocinadores.

“Nuestros compromisos individuales no nos permiten seguir entregando lo que durante todos estos años recibieron por eso decimos adiós,  sin descartar un reencuentro a futuro”, manifestó Panky.

En el caso de Silvia continuará con su fundación Pasitos de Alegría;  Panky, está sumergido en su carrera en el cine  y Tony Rojas creador de las radionovelas que tanto conectaba con el público reside en España.

El espacio radial empezó en el año 2000 por la X 102, y ha marcado muchas generaciones. Revivir el género de la radio novela fue uno de los mayores logros del programa,  viajes con oyentes, alianzas con patrocinadores, entre otras cosas, marcaron un antes y después en la radio Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top