LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Progressive English envía jóvenes a Canadá

SANTO DOMINGO – Con la finalidad de mejorar el idioma ingles en una total inmersión del lenguaje, el centro ESL/EFL Progressive English Services envió un grupo de jóvenes dominicanos a Canadá por 4 semanas completas, quienes recibirán más de 30 horas de clase a la semana mientras disfrutan del campamento.

El «Summer Language Adventure Camp​» de Stanstead College en Montreal Canadá, consiste en un programa de instrucción y diversas actividades recreativas y deportivas, en inglés o francés; en grupos de 9 a 15 estudiantes que toman sus lecciones durante 5  horas diarias, aproximadamente divididos en grupo a de principiante, intermedio y avanzado.

“Nuestra institución durante 11 años ha enviado grupos de jóvenes a este campamento, donde tienen la oportunidad de conocer jóvenes de otros países, Stastead Collage tiene hermosas instalaciones con edificios divididos por sexo y edad, les incluyen sus comidas y lavandería y con altos estándares de seguridad que es la prioridad ante todo” Explicó Xiomara A. González, directora de Progressive English.

Los estudiantes son divididos por nivel luego de haberse aplicado una prueba donde se determina el grado de inglés en el que se encuentran, para de ese modo reforzarlos con actividades dirigidas a practicar el idioma escogido,​ haciendo énfasis en hablar, escuchar, leer y escribir.

“El programa cuida mucho la cantidad que reciben para aprender un idioma u otro, ya que también enseñan el español, entonces limitan los cupos por la lengua materna y lo que van a estudiar, para poder mezclarlos y que allá se mantengan en la lengua que fueron a aprender o mejorar”, dijo González.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top