LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Público califica como un éxito el programa nuevo de Jochy Santos

SANTO DOMINGO.-Lectores de LuminariasTV han calificado como un éxito el nuevo programa de Jochy Santos.

“Es Temprano Todavía” se estrenó la noche de este martes con muy buena respuesta del público, a juzgar por los comentarios en donde muy pocos expresaron algo a desfavor de la nueva propuesta.

Entre los comentarios se resalta la escenografía, lo “diferente” refieren otros, así como lo entretenido del show.

Jochy inició su nuevo espacio de entretenimiento con una parodia haciendo alusión de que iba a Telemicro cuando en realidad era a los estudios de Color Visión, ante la llamada telefónica de su productor, Charles San Miguel de que le estaban esperando para iniciar.

Una pequeña orquesta de seis músicos dirigida por el pianista, Miguel Lecler, con dos coristas, Aris y Alice; y Albert Mena que encabeza el frente para secundar a Jochy en sus ocurrencias.

“Una mini sinfónica reforzada” dijo Jochy entre risas.

No faltaron las bromas, más risas del programa que se transmitirá todos los martes de 9 a 10 de la noche.

Jochy dio la bienvenida a los televidentes,  agradeció al público, a los ejecutivos de Color Visión y a la prensa por el apoyo.

No faltó y fue sorpresa para todos la aparición de La Pasante; como también los ganadores del reality, “Es tu hora” del programa Divertido con Jochy, Anthony y Jucely.

Su primera invitada fue la periodista Alicia Ortega, acompañada posteriormente con Jessica Hasbún en la entrevista principal.

Eduardo Santos, hijo de Jochy Santos le tocaron las ocurrencias en las calles, preguntando al público y corriendo tras de ellos para saber respuestas de distintas preguntas ocurrentes  que le hacía.

Pero también Eduardo estuvo en el estudio y presentó a Miriam Cruz como la primera artista invitada junto a su orquesta, con ella fue la tercera entrevista; ya que hubo un segmento con la psicóloga, Karem González, en el que acompañaron a Jochy, Albert y Eduardo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top