LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

«Puerto Rico, lo logramos», Ricky Martín tras renuncia del Gobernador

PUERTO RICO: El pueblo de Puerto Rico, obtuvo respuesta la noche de este miércoles del Gobernador de la isla Ricardo Roselló, a quien desde hace dos semanas les exigían renunciar de su cargo tras  la filtración de unos chats privado en el que se burlaba de su gente.

Definitivamente, lo lograron, Roselló renunció y a partir del 2 de agosto será definitiva su salida del poder. De inmediato la reacción no se hizo esperar.

«Puerto Rico, lo logramos», expresó el cantante Ricky Martín quien junto a otros artistas salió a las calles durante estos días en busca de la renuncia de Roselló.

«Lo logramos en paz, sin armas, como grandes. Exigimos respeto y nos escucharon, exigimos respeto por la niñez puertorriqueña, por la mujer puertorriqueña, por la comunidad LGBT, y respeto por nuestros difuntos», continúa explicando el también actor.

Al tiempo que pidió al pueblo permanecer “unidos” porque ahora hay muchas cosas por hacer, y alertó que esto no vuelva a suceder porque estarán atentos.

“Hay una nueva generación que sabe lo que quiere y lo que no quiere. Pasamos la página, veo un futuro lleno de luz, siento mucha calma hoy”, dijo al artista.

Agregó que tras lo sucedido se encuentra de fiesta que ha llorado, pero lo más importante es que “estamos bien”.

“Fuera la corrupción, fuera la basura. Insisto estamos unidos, rescatamos nuestra isla”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top