LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Puff Daddy logra juntar a Kanye West y Jay Z en su cumpleaños, tras larga enemistad

Créditos: (FOTO: Getty Images) Read more: https://metro.co.uk/2019/12/15/kanye-west-jay-z-friends-reunite-diddys-50th-birthday-party-following-years-beef-11909901/?ito=cbshare Twitter: https://twitter.com/MetroUK | Facebook: https://www.facebook.com/MetroUK/

Sin dudas que este fin de semana fue de fiesta y de acontecimientos históricos. El rapero Puff Daddy celebró sus 50 años con una gran fiesta donde logró mermar la enemistad entre sus homólogos, Kanye West y Jay Z, quienes han tenido una larga enemistad.

Los intérpretes “Watch The Throne”, posaron para una fotografía grupal donde además aparece el cumpleañero y Pharrell Williams.

La amistad de los raperos se ha visto afectada en los últimos años debido a los enfrentamientos por negocios y la molestia de Kanye, de que Jay Z y Beyonce no asistieron a su boda con Kim Kardashian en 2014.

Diddy, quien cumplió 50 años el 4 de noviembre, pero no fue hasta la noche del sábado cuando lo celebró por todo lo alto, en una fiesta muy glamurosa en la que estuvieron presente: Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian, Kylie y Kris Jenner, Cardi B y su esposo, Offset, Naomi Campbell , Paris Hilton, Fergie, Mary J. Blige; entre otros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top