LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Punta Cana da la bienvenida al DayDream Festival

day-dream-festival-2

Los próximos 25 y 26 de febrero del 2017, uno de los festivales musicales de mayor crecimiento en Bélgica, viajará a Punta Cana República Dominicana.

Después de 6 años de éxitos, DayDream Festival sale finalmente a descubrir el mundo. Primero será en México este 25 y 26 de noviembre 2016, para luego llegar a República Dominicana donde la magia, se desarrollará para crear memorias inolvidables.

La actividad que se prepara para recibir 15,000 visitantes ambos días en las instalaciones del hotel Hard Rock Punta Cana en el área del campo de golf, en donde se han dado cita los más importantes artistas década género en los últimos años, una locación perfecta en el más precioso Caribe Dominicano.

El fundador del festival Roel Berens nos comenta con alegría: “La decisión de salir al mundo no fue difícil de tomar pues el festival siempre ha sido bien aceptado por un mercado internacional. Alrededor del 30% de los visitantes a la edición de Bélgica son de otros países. En nuestra mente fue algo sencillo considerar el festival al mundo en vez de solo traer al mundo nuestro festival. Cuando vimos por primera vez las instalaciones del hotel Hard Rock Punta Cana, supe que  habíamos encontrado la locación perfecta el amor por la música es algo que está presente en todos los miembros del equipo DayDream, fue algo mágico conocer el equipo  Hard Rock pues ellos pues ellos buscan algo similar a nosotros: crear un lugar donde la gente pueda tener una experiencia que los transporte más allá de su imaginación. Tuve toda la seguridad  de que nuestro equipo se sentirían bienvenidos en Punta Cana. Que habíamos encontrado un lugar perfecto para nuestro DayDream”.

day-dream-festival-3

Bailando con sabor a Caribe.

Con 4 escenarios presentaremos los mejores talentos del mundo en su género. Desde siempre hemos presentado los artistas más representativos y esta ocasión no será la diferencia. Nuestro escenario principal es el mismo que presentamos año con año en Bélgica y tendremos un escenario único para esta edición.

La conexión con las islas del Caribe es muy importante para nosotros. Es por ello que en Punta Cana tendremos un escenario para el talento nacional, nos encanta la idea de mezclar un poco de sabor caribeño. Ello habla de la esencia de un evento internacional como lo es DayDream, pues en nuestros sueños todos somos iguales, todos amamos la música y es nuestra manera de contribuir.

Poco a poco serán revelados los nombres de nuestros artistas. Por el momento podemos adelantar que han sido cuidadosamente escogidos y son lo mejor del momento en su género.

Nuestro proyecto está planeado para hacerse año tras año, siempre buscaremos innovar, en esta edición contaremos con juegos mecánicos, áreas de descanso, áreas de juegos interactivos, áreas de comidas y bebidas. Siempre bajo la magia de DayDream.

day-dream-festival

Los organizadores son IPSDA Espectáculos y Proyecto X. Empresas de entretenimiento con metas claras como lo son generar fuentes de trabajo y lograr una excelente promoción del destino. Estamos seguros que Punta Cana es uno de los destinos del mundo más bellos que existen y queremos que el planeta los sepa. Nuestro plan de promoción incluye las formas más creativas de marketing one to one y un sin número de activaciones que dejará a nuestro público con la boca abierta y el corazón latiendo fuerte mucho antes del festival. Es nuestro compromiso.

En Hard Rock Hotel Punta Cana nuestros DayDreamers podrán hospedarse en el área DayDream Village donde encontrarán toda la ambientación del festival en sus habitaciones. Artículos promocionales serán gratuitos para todos los que gusten vivir la experiencia completa. Tendremos también beneficios como fiestas pool party exclusivas para todos ellos.

day-dream-festival-4

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top