LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

“Punto Tambarria” nueva propuesta de televisión

radioSanto Domingo.- Desde el domingo 6 de diciembre nace un nuevo programa de televisión, se trata de “Punto Tambarria”, producido y conducido por los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón y Vivi Kieffer.

Este nuevo proyecto promete llevar a la teleaudiencia un espacio variado, cuyo objetivo es promover y destacar los atractivos que posee la República Dominicana y otros países en temas del arte, entretenimiento y gastronomía se refiere, logrando ser el punto de desconexión del día a día.

El espacio será transmitido en horario de 10:30 de la noche, con un refrescante y educativo contenido con entrevistas a artistas e importantes figuras de la vida social nacional e internacional, así como la oportunidad de dar a conocer los diferentes destinos locales e internacionales.

Calderón expresó: “con esta nueva propuesta televisiva nos proponemos cautivar y entretener a los televidentes con una opción diferente e innovadora dando a conocer el punto de desconexión de diferentes destinos e invitados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top