LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Que la cuarentena no pare la fiesta, Arod y JLo celebran el cumpleaños de Ella

En plena cuarentena y tomando las medidas de lugar Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron el cumpleaños número 12 de Ella.

En la ceremonia celebrada en un espacio abierto, decenas de personas desde sus vehículos se reunieron para cantarle «Happy Birtday» a la pequeña, en el centro la pareja juntos a los hijos de ambos aplaudían emocionados.

Aunque algunos han criticado la celebración de la familia, otros los han bendecido por sacar un momento de su tiempo para darle alegría a los más pequeños de la casa y demostrarle que pronto volveremos a la normalidad.

La pequeña que cumplió años el pasado 21 de abril fue felicitada con un emotivo mensaje en redes sociales por su madrastra Jennifer López quien reconoció que la niña le ha robado su corazón.

«A mi amorosa Ella, Desde el primer día que te conocí (eras tan pequeña entonces) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste que te diera el vestido de lavanda que usé en los Grammy», escribió J.Lo junto a esta tierna imagen. «Te ganaste mi corazón en una fracción de segundo ¡Ya no eres tan pequeña pero aún sigues en mi regazo y me encanta! 💕FELIZ CUMPLEAÑOS dulce niña! #ThisPicIsUs PD: ¡Tengo el vestido guardado para ti!», dijo JLo junto a una tierna imagen de la niña en sus brazos abrazada a ella.

De su lado, su padre dijo no tener palabra para expresar lo orgulloso que está de su pequeña.

«No tengo palabras para expresar lo orgulloso que estoy de ser tu papá, Ella. Estás creciendo demasiado rápido. Eres madura y tienes un talento alocado. Cantas y actúas y sé que te encanta bailar», escribió Rodríguez. «Ella, de lo más orgulloso que estoy este año es de lo aplicada que estás con los estudios. Has mejorado tus calificaciones y eso significa mucho para mí. Estoy deseando ver lo que la vida te tiene preparado. Feliz 12 cumpleaños 🎂 #EllaBella!! I love you so much. 🎉 🎈 🎊», dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top