LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Qué pasó entre Marlene Favela y su esposo George? La actriz anda sola y sin anillo

«Feliz aniversario mi amor! Tenemos toda nuestra vida para ser felices», con este mensaje la actriz Marlene Favela felicitó a su esposo, el empresario George Seely, al celebrar dos años de matrimonio el pasado 16 de diciembre en lo que sería una de las últimas fotografías compartidas por Favela junto a él en sus redes sociales.

Y es que durante estos días de aislamiento ha llamado fuertemente la atención que la «Gata Salvaje» pose sola o con Bella, la hija de ambos y en ningún momento aparece el hombre a quien juró a amar para toda la vida. Además de que el anillo de matrimonio también desapareció del dedo de la actriz.

También el enorme cuadro que Favela, tenía en su habitación con la foto de la boda de ambos y que en reiteradas ocasiones la actriz había dicho que era una de sus favoritas, ella la quitó.

Estos actos han desatado fuertes rumores de separación en al pareja, y medios internacionales aseguran que Seely, abandonó a Favela y a su hija y regresó a México, tras una fuerte discusión.

Y aunque en el perfil de Favela en redes sociales aparecen varias imágenes junto a él, como una compartida el 4 de enero paseando a la niña, en la plataforma del empresario no aparecen ningunas.

Sin embargo, tras los rumores George reapareció en redes sociales en un comentario, que luego fue eliminado, luego de que Marlene compartió una fotografía de la niña.

«“What a beautiful happy little princess…” escribió su papá, “Qué princesita tan feliz y hermosa»

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre esta posible separación luego de dos años de unión matrimonial y una niña.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top