LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¿Quién es Taína la modelo que Anuel AA llama “puerca” en su tema intocable?

“Que te va a dar SIDA como a la puerca de Taína (ahh)” es una de los tantos versos de la canción del cantante puertorriqueño Anuel AA, por el que ha sido llevado al candelero por artistas y fanáticos, pero ¿quién es Taína?

Noris Díaz «La Taína”, es una modelo y actriz puertorriqueña, que tras ser diagnosticada con VIH positivo ha dedicado su vida al Señor, y a través de su programa de radio cristiano «Intimo con Taina» busca liberar a esas personas que se encuentran “presas” al igual que ella, de esa terrible enfermedad.

«Desde que tú te enteras de esta condición tu mundo cambia, se te derriba, piensas que te vas a morir. Es algo que llega tan fuerte a tu vida… nadie sabe más que el que lo vivimos», había dicho Taína.

Como actriz Taína, tuvo un papel de prostituta en la película Bad Boys II (junto con la puertorriqueña Denise Quiñones), y en la película puertorriqueña Más allá del límite, ambas estrenadas en 2002.

«Cuando yo hablo de mi condición lo dije porque me sentía como en una cárcel y poder ayudar a otras personas. Cuando tú hablas de SIDA es una etapa terminal,” Expresó la mujer de 42 años al enterarse de la lírica en la canción de Anuel, durante una entrevista para el programa “Dando Candela”

Según wilkipedia, En enero de 2006, Taína fue hospitalizada con fuertes dolores de cabeza y luego cayó en estado crítico por lo que se creía que era un tumor cerebral. El diagnóstico se modificó luego a encefalitis y gradualmente se recuperó de la enfermedad y regresó a la televisión poco después.

El 24 de abril de 2007, anunció su retiro de la televisión para dedicar tiempo a otras cosas y recuperarse por completo de su condición. Después de su salida de la industria del entretenimiento, se convirtió en una cristiana nacida de nuevo y comenzó a predicar en iglesias en todo Puerto Rico.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top