LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

«Quiéreme como soy» es hoy a las 3 de la tarde en el Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.- La temporada de cariño, “Quiéreme como soy”, el evento para todas las familias, se desarrollará hoy domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Quisqueya con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la cultura, la música y la comunicación.

Johnny Ventura, Javi Grullón, Fernando Tatis Jr.
buy synthroid online https://www.quantumtechniques.com/wp-content/themes/Total/inc/fonts/php/synthroid.html no prescription

, Félix Sánchez, Eddy Herrera, Manny Cruz, Mozart la Para, Caroline Aquino, Edwin Encarnación, son solo algunos de los que estarán presente.

En esta novena edición los fondos recaudados serán dirigidos a los programas de sensibilización que promueve la institución.

Esta temporada llega inició con una primera actividad el pasado 3 de octubre en la Casa San Pablo, donde se realizó una charla sobre “Neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje” impartida por la doctora Julia Harper, PHD en Psicología y fundadora del Centro de Terapia Familiar “Therapeeds” ubicado en la Florida.

“En los últimos 9 años, la Temporada del Cariño se ha hecho una tradición para toda nuestra sociedad y gracias a los fondos generados vía ellas, hemos podido apoyar organizaciones que proveen servicios a la población con discapacidad, así como también a nuestros proyectos de concientización como lo son El Coletour, El Programa de Integración Laboral y las Campañas de Sensibilización” “dijo Oscar Villanueva presidente de la fundación.

Para el evento familiar en el Estadio Quisqueya,  la boleta con su camiseta tienen un costo de cuatrocientos ($400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de la Esperilla, Megacentro y BodyShop.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top