LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

«Quiéreme como soy» es hoy a las 3 de la tarde en el Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.- La temporada de cariño, “Quiéreme como soy”, el evento para todas las familias, se desarrollará hoy domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Quisqueya con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la cultura, la música y la comunicación.

Johnny Ventura, Javi Grullón, Fernando Tatis Jr., Félix Sánchez, Eddy Herrera, Manny Cruz, Mozart la Para, Caroline Aquino, Edwin Encarnación, son solo algunos de los que estarán presente.

En esta novena edición los fondos recaudados serán dirigidos a los programas de sensibilización que promueve la institución.

Esta temporada llega inició con una primera actividad el pasado 3 de octubre en la Casa San Pablo, donde se realizó una charla sobre “Neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje” impartida por la doctora Julia Harper, PHD en Psicología y fundadora del Centro de Terapia Familiar “Therapeeds” ubicado en la Florida.

“En los últimos 9 años, la Temporada del Cariño se ha hecho una tradición para toda nuestra sociedad y gracias a los fondos generados vía ellas, hemos podido apoyar organizaciones que proveen servicios a la población con discapacidad, así como también a nuestros proyectos de concientización como lo son El Coletour, El Programa de Integración Laboral y las Campañas de Sensibilización” “dijo Oscar Villanueva presidente de la fundación.

Para el evento familiar en el Estadio Quisqueya,  la boleta con su camiseta tienen un costo de cuatrocientos ($400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de la Esperilla, Megacentro y BodyShop.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top