LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Quiéreme como soy será el 15 de noviembre

Quiereme como soySanto Domingo.- Y llegó la “Temporada del cariño 2015” con la noticia de que en su sexta edición será celebrada en Santo Domingo, bajo el propósito de seguir sensibilizando y educando la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades cognitivas especiales.

Niños, adolescentes y adultos especiales con síndrome de Down,  Autismo y Parálisis cerebral participarán en una actividad sin precedentes junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, deporte y comunicación en una tarde de que promete ser muy especial y diferente a la cual hemos denominado Las Olimpiadas del Cariño.

Desde el lunes 19 de octubre, el público podráa comprar el Kit que consta de una boleta y una camiseta a un costo de RD$400 pesos.

Las donaciones este año serán realizadas a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down –Adosid, la Fundación Manos Unidas por el Autismo, El Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín, y la Fundación Cavalotto en la Romana.

Cabe destacar que la fundación tiene otros proyectos como, el Plan de Inclusión Laboral a través del cual se han podido incluir varios jóvenes en diferentes empresas, así como el programa “Coletour “ que se lleva a cabo en los colegios, que consiste en un conversatorio con niños y jóvenes en colegios públicos y privados para llevar un mensaje de aceptación e inclusión hacia personas con necesidades especiales.

Además de becas a niños con condiciones especiales al programa Atleta Joven en ¨Kid’s Fitness¨.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top