LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

“Radio Bemba” de Antonio Melenciano cierra con gran éxito y buenas actuaciones

FOTO: Rosmery Quezada de Colectivo

FOTO: Rosmery Quezada de Colectivo 3

  • POR: Ismael Almonte
  • ismael_sao@hotmail.com

Entre risas a carcajadas y buenas actuaciones, cerró con éxito la más reciente producción teatral del reconocido productor, director y actor dominicano Antonio Melenciano, quién presentó el teatro musical “Radio Bemba” durante cuatro temporadas en la sala Ravelo del Teatro Nacional, teniendo una gran aceptación del público, por el gran elenco por la cual se hizo acompañar.

“Radio Bemba” la radio que todo lo ve, todo lo dice y que todo lo comenta, llega a un barrio muy conocido de la ciudad capital, donde abre sus micrófonos para que los habitantes de aquella zona, expresen sus realidades, la cual envuelve una trama de muchas vivencias, algunas con un toque de risas y otras con un toque de realidad, que quizás puede ser muy común en aquellos barrios.

Un elenco actoral de primera compuesto por: Antonio Melenciano, Rosa Aurora López, Iván Mejía, Katyuska Licairac, Annie Javier, Marianny Oler, Aleida Figueroa y la participación especial de Fifí Almonte. Hay que destacar las perfectas actuaciones que realizan, la mayoría con más de un personaje, cada uno con mayor presencia cuando entraban a las tablas.

Melenciano, quién está nominado por los Premios Soberano 2015 como mejor actor de teatro, resalta con sus tres personajes, donde se puede apreciar la transformación y desdoblaje de cada papel, digno de aplaudir de pies; Rosa Aurora mantiene al público con el ánimo arriba desde su primera aparición, por su buen manejo, que aunque puede parecer cara nueva en las tablas, no lo es, por que ya lleva una gran trayectoria con buenos frutos, interpretando papeles diferentes, que nos permite apreciar su gran talento y vocación actoral (la veremos más seguido en este año); Licairac resaltable dentro de su generación de actores, siempre ha demostrado su gran talento actoral, en cada obra se renueva y brinda un perfil fresco, es una de las grandes promesas de las tablas, y dentro de esta obra con sus tres personajes, queda en la mente de los presentes con su papel de “Doña Genoveva”, ese humor sarcástico con buen manejo escénico. Iván, quien realiza su primer desnudo en las tablas, muestra seguridad y dominio, un gran actor de esos que vale la alegría disfrutarlo en cada presentación teatral; Oler, Figueroa y Javier tienen mucho talento y potencial, seria de buen gusto verlas en otras facetas donde se puedan destacar más.

Todos debemos apoyar producciones como estas, que muestran la calidad teatral dominicana. ¡Felicidades a todo el elenco!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top