LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Raeldo López y Georgina Duluc se reencuentran en una “Pareja abierta”

Santo Domingo.- Los actores Raeldo López y Georgina Duluc vuelven a complementar sus talentos en el teatro y se preparan para participar juntos en la comedia “Pareja abierta”, a presentarse en el Palacio de Bellas Artes, a partir del 24 de agosto, bajo la dirección de Ramón Santana.

Raeldo, quien viene de presentar con rotundo éxito su “Escuela para mujeres” en varias provincias del país, se vuelve a reencontrar con la talentosa actriz y comunicadora Georgina Duluc, luego de que ambos compartieran escenario en la pieza “¿Cómo evitar enamorarse de un pendejo?´´ en el año 2012.

López y Duluc estarán encarnando los roles de “Pio” y “Antonia”, respectivamente, una  pareja de varios años de casados  que durante la producción teatral tocarán temas como el poder, la dominación, las políticas del amor, el matrimonio y el respeto.

En su carrera como actriz Georgina Duluc ha participado en obras como: “Baño de damas”, “Las quiero a las dos”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, entre otras.

Mientras que Raeldo ha participado en producciones como “La Cosa”, “Orquesta De Señoritas”, “Un Café Frio En La Calle El Conde”, “Cuento de Navidad”, “Se Busca un Hombre Honesto”, entre otras.

La comedia “Pareja abierta” llegará a las tablas de la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a partir del jueves 24 agosto. Las boletas ya están a la venta en uepa tickets, súper mercados nacional, jumbo y la boletería del teatro, y las funciones son de jueves a sábado a las 8:30pm y los domingos a las 6:30.

Sinopsis:

Pareja abierta es una comedia satírica que habla del poder y la dominación, las políticas del amor, el matrimonio y el respeto. Pio y Antonia tienen muchos años de casados y deciden experimentar algo nuevo dentro de la relación: quieren reinventar la pareja, y deciden hacer una «pareja abierta».

Lo que en principio figuraba como la solución perfecta para mantener la convivencia y salvar su matrimonio, resultó ser el peor error que han cometido como pareja. Deciden entonces contar su historia al público mismo como si de un terapeuta se tratara y así rememorar qué los llevó allí y hacia dónde van si continúan en ese plan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top