LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Raeldo López: «Todos piden cambio pero nadie cambia»

SANTO DOMINGO, RD: «TODOS PIDEN CAMBIO PERO NADIE CAMBIA. Siempre entendemos que el que está mal es el otro y cuando obramos mal, nos hacemos los locos porque nadie nos vio», de esta manera el actor y productor Raeldo López reconoció este martes que hace falta acción para obtener el «cambio» que tanto pide la población.

Agregó que cada quien está haciendo un trabajo individual y que hace falta más que «voluntad»: «aquí el trabajo es individual. ¿Pero como puede mejorar un país si la materia prima que lo conforma, su gente, le importa un carajo mejorar?»

«Pero como les va a importar si nadie los dirige. Aquí no hay lideres, ni ejemplos, no hay inspiración. Ya nadie le cree a los políticos, nadie quiere saber de los sacerdotes, los profesores dan pena, los pastores se hacen ricos con la fe, los doctores viven en huelga para que les suban los sueldos, los policías nos roban y nos matan, los artistas ya no hacen arte y su misión la cambiaron por dinero», expresó.

En su mensaje aconsejó a sus seguidores a seguir sobreviviendo hasta que llegue alguien al país que se entienda que no se puede comer dinero.

«AQUÍ NO SE VIVE, SE SOBREVIVE. Sigamos sobreviviendo hasta que al más alto liderazgo del país llegue alguien que entienda que no se puede comer dinero, y que el futuro de un país no se construye sobre varilla y cemento, si no sobre la capacidad de crear y creer que tenga su gente», concluyó López.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Raeldo López: «Todos piden cambio pero nadie cambia» - EnUnSegundo

  2. Pingback: Raeldo López: «Todos piden cambio pero nadie cambia»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top