LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Raeldo López y Juan Carlos Pichardo se realizan prueba de Covid-19 tras estar en contacto con Luis Abinader

SANTO DOMINGO, RD: El locutor radial Raeldo López y el humorista Juan Carlos Pichardo compartieron este jueves los resultados de la prueba de Covid-19 que se realizaron, luego de estar en contacto con el candidato presidencial Luís Abinader,  quien junto a su esposa resultaron positivo al virus.

Tanto Raeldo como Juan Carlos dieron resultados negativos.

Raeldo, dijo que luego que la prueba se la realizó él su esposa e hijo, y que debido al estado de gestación de su esposa, Cristal de Moya, le hicieron al prueba PCR y que afortunadamente ambas salieron bien.

«SALIMOS NEGATIVO. Recién nos hemos hecho la prueba del #COVID-19 y los resultados han sido negativos. Estamos en salud. A @cristaldemoya por su estado se le hizo la PCR para mayor comprobación».

De su lado Juan Carlos dijo «mi prueba al covid-19 arrojó resultado negativo. Gracias a Dios, hemos tomado todas las precauciones, pero como prevención debía hacermela ya que sostuve una reunion con nuestro querido @luisabinader le deseo pronta recuperación y también a nuestro país de que paren ya los contagios».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top