LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Rafael Amaya da la cara y habla sobre supuesta sobredosis de drogas

Rafael AmayaEl actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de un escándalo tras una supuesta sobredosis por drogas, que casi le lleva a la muerte a principios de noviembre, habló por primera vez sobre su salud.

“Pues casi casi”, dijo al ser cuestionado por la periodista María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo de si se había perdido en su personaje de la telenovela “El Señor de los Cielos”.

Aunque ya había publicado un mensaje de twitter para acallar los rumores, prefirió por respeto a su familia salir al frente de las acusaciones.

<

Durante la entrevista que se transmitió este martes y que continúa hoy, el protagonista de la de la nueva película de Huchi Lora, “Oro y Polvo” dijo que se encuentra bien de salud. “Estoy vivo, estoy muy bien. Estoy aquí para responder todas las preguntas y dar la cara”, declaró el artista. > <


Entre otras aclaraciones, dijo que lo afectó una crisis nerviosa en su trabajo y además confirmó que sí estuvo en un centro de rehabilitación.

Negó que la separación con la actriz Angélica Celaya, su prometida y quien presuntamente lo habría dejado porque encontró el amor en brazos de otro hombre, tuviera que ver con su depresión.

[youtube id=»KUmbj9x2rcg» width=»667″ height=»356″]


>

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top