LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Rafael Amaya protagonista de “El Señor de los Cielos” y del filme de Huchi Lora es intoxicado por drogas.

Rafael Amaya

El actor mexicano Rafael Amaya, de 38 años es protagonista de un escándalo tras ser intoxicado por drogas, que casi le lleva a la muerte.

El protagonista de la famosa serie, “El Señor de los Cielos” y de la nueva película de Huchi Lora, “Oro y Polvo “fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación por alguna droga., según publicaciones de la revista TV Nota.

Así fueron los hechos:

A las 4 de la mañana del 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital Español por el área de urgencias acompañado de un familiar.

El señor de los Cielos presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas.

Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero al parecer importó más su imagen, por lo que lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital.

Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera.

Rafael Amaya con Huchi Lora

Rafael Amaya con Huchi Lora

Rafael Amaya - TV Notas

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top