LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Rafael Padilla con pasos firmes como periodista de arte

SANTO DOMINGO.-El presentador y locutor Rafael Padilla va dando pasos en consolidar su carrera como periodista de arte.

Padilla se crece cada martes y jueves en el segmento de ¨Súper Farándula¨ en el programa el Súper Poder, el cual se transmite por Súper Canal 33.

Padilla quien en la actualidad trabaja para el espacio matutino “Abriendo la Mañana” del mismo canal se siente agradecido de Dios por la oportunidad de poder desarrollar su talento en lo que más le gusta.

También trabaja para los programas Luces y Espectáculos por Unikradio.net y en Bajo La Lupa por el canal 19 martes y viernes, los mismos se desempeña como comentarista de arte y espectáculos.

Ha sido criticado por muchos, pero, según refiere en nota enviada a este medio, no le teme a las críticas por de ellas aprende cosas buenas.

“Para mí las críticas me hacen crecer como profesional y estoy preparado para recibirlas no importa de quienes vengan, siempre las tomo con alturas”.

Todo profesional desea escalar a un nivel más alto y para mí la televisión internacional es un norte que no le quita la mirada ya que algún día se sentará en el set de una cadena de habla hispana, expresó al plasmar que es su gran anhelo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top