LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Rafely desmiente que tenga «problemas» en su relación con Magnolia Kasse

SANTO DOMINGO, RD: Rafely Rosario, desmintió que tenga «problemas personales» con su pareja la comunicadora Magnolia Kasse, como se ha ventilado en los últimos días donde aseguraban que habían protagonizado una supuesta discusión que terminó con zapatos y fotografías en las casas de sus vecinos.

A través de un vídeo Rafely dijo que desde que inició su relación con Kasse siempre surgen  «bombardeos» en su contra, situación que no le gusta y que ha causado su alejamiento del medio artístico.

«Yo nunca, nunca he tenido problemas personales con mi pareja. Estoy en la calle, estoy tránquilo. Desde que iniciamos esta relación siempre ha habido un bombardeo muy fuerte hacía nosotros, no sé el por qué», aseguró Rosario.

Según dijo Rafely debido a la situación que vive desde que inició su relación con Magnolia decidió alejarse del medio artístico, de los shows «porque se la han cogido conmigo, siempre es un can».

El hijo de Rafa Rosario aseguró que quienes les conocen saben que es una persona «respetuosa, sencilla, con valores y educación familiar.

Aseguró que está haciendo el vídeo porque ya está cansado «el que calla otorga» y él no comparte «esta filosofía de vida».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top