LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Rafely y Magnolia Kasse se casan en enero

SANTO DOMINGO.- Una de las parejas más seguidas en el entretenimiento, la comunicadora Magnolia Kasse y el merenguero Rafely le ponen fecha a su boda.

Y es que luego de un año de ser anunciado su compromiso en el que Rafely se trasladó a la ciudad de Nueva York para de rodillas en un restaurante, pedirle matrimonio a Magnolia, finalmente la boda ocurrirá.

Será en enero cuando la pareja selle con papel ese amor que manifiestan sentir, así lo hizo saber Rafely en una publicación en la que dijo:

“Seguro te preguntas porque subo esta foto? ¿Porque? Ya hace un Año un día como hoy de Mi compromiso de Bodas, se acuerdan? Esa que está ahí me a ayudado en todo el sentido de la palabra. Mi consejera, mi complemento, mi apoyo, mi mejor amiga y mi futura esposa! La que ha estado conmigo en los momentos más difíciles y nunca me ha dicho que no en nada, Dandome las fuerzas para seguir hacia delante en mi trabajo y la que me dice dale sabes que confío en ti! Que más se puede pedir y agradecer a Dios! Hemos tenido momentos, pero Dios tiene un propósito con Nosotros! Como hombre para su mujer cumplo mi palabra y como me dieron el SI hace un año, Nuestra boda ya tiene fecha. Enero #2019. #Dios tiene grandes planes para sus hijos y yo confío en el!”, escribió.

Magnolia también le respondió en la propia red social de Instagram: “Te amo sin tiempo ni condiciones ❤️ Te amo con el amor que Dios puso en mi para ti: para entenderte, cuidarte y acompañarte… para caminar de tu mano siempre hacia adelante, porque para nosotros lo mejor está por venir!”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top