LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ramón Orlando, Álvaro Torres y Danny Rivera, 3 románticos que hicieron disfrutar a las madres

Sin dudas que las madres que asistieron al concierto “3 Románticos para las Madres” disfrutaron a plenitud la participación de Ramón Orlando; el salvadoreño, Álvaro Torres y el puertorriqueño Danny Rivera, quienes interpretaron sus grandes éxitos en concierto que se extendió hasta casi las dos de la mañana.

El espectáculo realizado en la sala de eventos de la plaza Sambil fue el lugar escogido por la producción de Ronal Pitt Productions.

Al ser el concierto con tres reconocidos artistas con gran trayectorias nacional e internacional, cada uno de ellos seleccionó su mejores éxito de las canciones más conocida, logrando que el público presente tarareara, aplaudiera y gritara en cada una de sus cancines.

Cada artista fue acompañada de su propia orquesta, la de Ramón Orlando fue dirigida por Víctor Tavera, la de Álvaro Torres actuó con su propia banda que le acompaña en cada uno de sus conciertos,  y el maestro Amaury Sánchez dirigió a los músicos de Danny Rivera.

La animación estuvo a cargo de Yubelkys Peralta, Alex Macías y Dorimi Pineda Santana.

El primero en subir próximo a las 10:00 de la noche, fue el Maestro Ramón Orlando donde con sus canciones románticas, fue recibido con gran alegría por el público que disfrutó de sus mejores éxitos en balada en lo que se encuentran “Mil Manera”, “Balada de Amor”, No hay nadie Más, “Amándote como te amo”, “Quiere Ahora”, “Nuestro Amor”, entre otras.

El segundo en actuar fue el cantautor Álvaro Torres, quien fue recibido con grande aplauso,  donde interpretó las canciones “Mi amor por ti” Te Va a Doler”, “De Punta a Punta”, “Si estuviera Conmigo”, “Hazme olvidadla”, “Ni tu ni Ella”. Además el artista hablo de la acciones que el interpreta y que han sido grabada por Sergio Vargas, Rubby Pérez y Yiyo Sarante.

Danny Rivera, próximo a las 2:00 de la mañana fue quien serró con broche de oro “3 Románticos para la madres”, entre los éxito interpretado por el boricua, radicado en la República Dominicana, se encuentra, “Mi árbol y Yo”, Viejo mi querido Viejo”, Mujer abre tu ventana”, “Los hombre de rabia Lloran”, “Dos Amantes”, “Amor o Morir”, “Los hombres de rabias lloran”  y muchas más.

El evento contó con la con la dirección general de su productor Ronal Pitt, acompañado de un equipo de profesionales de la industria del entretenimiento, entre lo que se encuentran Willian Liriano Jr, y Keldis Mesa en la producción de línea, Yolanda Terrero coordinadora, Ramón Chávez encargado de prensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top