LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ramón y Rubby a ritmo de balada en el Hard Rock Live

 

El intérprete dominicano Ramón Orlando invitó a Rubby Pérez a su concierto de baladas “Las mil maneras” que escenificará el próximo 5 de octubre en Hard Rock Live de la capital dominicana.

Rubby Pérez es conocido por ser “la voz más alta del merengue” pero en esta ocasión podremos disfrutar de un tono más suave.

“Invité a Rubby porque es uno de los artistas dominicanos con mejores condiciones interpretativas y lo que haremos en el escenario será memorable gracias a la química que tenemos pero sobre todo al conocimiento tanto del oficio como uno del otro”, expresa Ramón Orlando, productor del concierto, en un comunicado.

Es la primera vez en muchos años  en que veremos a  Ramón Orlando en un espectáculo solamente de canciones románticas acompañado de una orquesta de más de 15 músicos que ejecutarán con maestría los clásicos que marcaron toda una época.

Ramón Orlando es ganador de un Premio Grammy y múltiples Premios Soberano que lo acreditan como una de las figuras de mayor relevancia dentro de la música popular destacando con éxito en la balada, merengue y también como compositor para otros artistas que han tenido en “El Maestro”  un aliado oportuno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top