LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El rapero Meek Mill, ex pareja de Nicky Minaj sentenciado a dos y cuatro años en la cárcel

Meek Mill ha sido sentenciado de entre dos y cuatro años de prisión por violar su libertad condicional con dos arrestos, según el Philadelphia Inquirer: uno por pelear y otro por conducir imprudentemente.

El rapero de Filadelfia, cuyo verdadero nombre es Robert Williams, ha estado en libertad condicional desde el otoño de 2009, por cargos de drogas y armas.

En marzo de este año, el joven de 30 años, ex pareja de Nicky Minaj, fue arrestado después de una pelea en el aeropuerto de San Luis, y en agosto fue arrestado acusado de conducir imprudentemente. Aunque ambos cargos fueron retirados, el juez dijo que los arrestos violaron la libertad condicional de Mill. Fue inmediatamente detenido.

Jay-Z estuvo entre los que reaccionaron a la sentencia. El rapero, propietario de Roc Nation, la compañía que representa a Mill, publicó una publicación en Facebook que decía que «la sentencia dictada por el juez contra la recomendación del fiscal asistente y oficial de libertad condicional es injusta y pesada».

En Instagram , el comediante Kevin Hart también mostró su apoyo a Mill, diciendo «Orando por mi hermano @meekmill en este momento. Dios a veces pone las batallas más duras contra sus soldados más fuertes «.

Mill recibió inicialmente cinco años de libertad condicional por los cargos de armas y drogas de 2008 y ha violado su libertad condicional en numerosas ocasiones. El juez Genece E Brinkley, que ha supervisado el caso desde el principio, le dijo a Mill: «Te di descanso tras descanso, y básicamente te pasaste el dedo por la cabeza en este tribunal».

Durante una audiencia en 2013, Brinkley le ordenó a Mill tomar clases de etiqueta después de eso, el rapero se quejó del personal del tribunal en publicaciones de internet. En 2016, fue sentenciado a 90 días de arresto domiciliario.

Mill fue noticia en 2015 cuando entró en una disputa con Drake, acusando al músico de utilizar ghostwriters para sus canciones. Entre 2015 y 2017, Mill tuvo una relación con el rapero Nicki Minaj. En 2015, ella le dijo al juez que ayudaría a Mill a seguir las reglas de su libertad condicional.

CREDITOS: www.rollingstone.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top