LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Raphy Pina cumple 44 años «lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo»

Lejos de sus seres queridos, con la misma ropa de hace seis días, sin agua potable, en una celda sin aire y sin luz… así le da la bienvenida a sus 44 años el empresario boricua Raphy Pina, pero aún así «estamos vivos».

Pina, quien se encuentra privado de libertad, recuerda con añoranza cómo sería la celebración de su cumpleaños junto a sus hijos,  su amada Natti Natasha, familiares y amigos bien cercanos, sin embargo es solo un deseo, hoy se encuentra en una cárcel donde solo le quedan «fotos y recuerdos» de sus días fuera de prisión.

«Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS. Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica», inicia su mensaje.

Y aún así mantiene una actitud positiva: «aun así, estamos VIVOS. Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR».

Y en su mensaje aprovecha para promocionar el documental sobre su vida y sus inicios que saldrá hoy lunes 4 de julio.

«Por lo tanto HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho mas FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal Youtube/Pinarecords. Ese será el mejor regalo junto con sus oraciones».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top